Baluarte

¿Quieres ganar una estancia en un hotel de 4 estrellas en Pamplona o una cena para dos en uno de los Restaurantes del Reyno de nuestra ciudad? Pamplona me gusta! quiere celebrar contigo estas fiestas tan especiales con el concurso #Pamplonavidad. Desde el 21 de diciembre al 6 de enero, si estás o vienes a Pamplona, toma una fotografía con un motivo navideño de Pamplona, súbela a Twitter con las bases que te contamos, y podrás ganar muchos regalos. ¡Participa! (…)

1. TEMA DEL CONCURSO:

Pamplona en Navidad. Los usuarios tendrán que fotografiar un aspecto reconocible de la Navidad en Pamplona: Cabalgata de los Reyes Magos, Olentzero, iluminación navideña, decoración escaparates, actividades de animación en Ensanche y Casco Antiguo, u otras zonas de la ciudad y gastronomía navideña en restaurantes y bares.

Un jurado seleccionado por el Área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Pamplona elegirá al ganador siguiendo los criterios citados en el apartado nº 6, y el ganador se llevará como premio una noche de alojamiento para 2 personas en uno de los Hoteles de la Asociación Hoteles de Pamplona (categoría 4 estrellas) y una cena para 2 personas en uno de los Restaurantes del Reyno ubicados en Pamplona. Los dos finalistas tendrán como premio una comida o cena para 2 personas en uno de los Restaurantes del Reyno ubicados en Pamplona. Además, se sortearán 20 premios sorpresa de cenas, pinchos, entradas para el teatro y otras actividades, entre todos los participantes.

Los ganadores y premios serán anunciados a lo largo del mes de enero en la red a la que se haya subido la fotografía ya sea Twitter, Flickr o Instagram.

 

2. QUIÉN PUEDE PARTICIPAR:

Todos los usuarios de Twitter, sean turistas o residentes en Pamplona que quieran participar, que supone la aceptación de estas bases.

3. REQUISITOS:

Subir una fotografía bien directamente a Twitter, bien a Instagram o a Flickr con la temática de Pamplona en Navidad, acompañada del hashtag o etiqueta #pamplonavidad

El usuario tiene que ser seguidor de @pamplonamegusta

No hay límite de imágenes para subir por seguidor

4. PLAZO:

Las imágenes deben ser tomadas y subidas a la red social seleccionada entre el 21 de diciembre de 2012  al 6 de enero de 2013

5. CONDICIONES:

El participante en el concurso autoriza al Área de Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona a usar las imágenes para la promoción del Comercio y del Turismo de Pamplona en los distintos medios gráficos habituales y en la web y redes sociales.

Asimismo, el participante se hará cargo de la responsabilidad de la persona o personas y lugares que aparezcan en la imagen

6. CRITERIOS DE SELECCIÓN y MIEMBROS DEL JURADO

El jurado estará compuesto por representantes técnicos del área de Empleo, Comercio y Turismo (2 personas) y del Servicio de Comunicación municipal (2 personas). Se contará con la colaboración de una persona externa, experta en redes sociales. El fallo del jurado será inapelable.

Los criterios por los que se decidirán ganador y 2 finalistas serán los siguientes:

-       Que se identifique la ciudad de Pamplona ya sea a través de alguno de sus iconos más emblemáticos o por tratarse de espacios públicos facilmente reconocibles.

-       Que sea una imagen atractiva, con capacidad de generar interés y movimiento en las redes sociales.

-       Que refleje la temporada navideña.

-       Se valorará asimismo la calidad fotográfica.